domingo, enero 21, 2007

 

La cuesta de Enero

Ante el clamor de mis estimados lectores, vuelvo al ruedo. He de decir en mi descargo que estuve en España, como El Almendro, y lejos más de las ganas y el tiempo de escribir que de una conexión a Internet, que no lo estuve tanto. Además tuve la fortuna de coger una bonita gripe, con una temperatura de unos 20ºC que manda narices, después de estar aquí con temperaturas de 1 dígito. Afortunadamente, conseguí hacer una entrevista de trabajo por teléfono, que me abrió las puertas a una gymkana de entrevista que tuvo lugar el pasado jueves. Y como tengo amigos del sector que estarán interesados contaré algunas cosas:
Las demás no cuento las respuestas ya porque no son tan ingeniosas o más o menos las hice mejor, entre ellas: Explique la diferencia entre un proceso iterativo y otro recursivo, algunas preguntas sobre scripting, diferencias entre GET y POST y diferencias entre UDP y TCP.
Las sensaciones, muy buenas, pero más las atribuyo a la simpatía y educación de mis entrevistadores que a mi desempeño. En cualquier caso, de ilusión también se vive y si no, que se lo digan al lotero de la Bruixa d'Or.

ACTUALIZACIÓN 22-01-2007: Al final el resultado de la gymkana ha sido que no estoy en forma (no se qué obstáculos derribé). Música de concurso televisivo cuando el concursante falla.

Comentarios: Publicar un comentario



<< P´a;agina principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?