jueves, enero 25, 2007

 

Sociología del cyberromance

Un chaval escritor de Pedreguer alterna en su blog predicciones apocalípticas sobre la economía y el sector inmobiliario (que cuanto me gustaría que se hicieran realidad) con algunos otros artículos más variopintos. Hoy, en un artículo sobre su experiencia quedando con mujeres de Meetic, ha dejado una perla:

Una de las cosas que ponen muchas en los anuncios es eso de "abstenerse salidos". Yo creo que por salidos quieren decir inexpertos, porque casi todas están más calientes que el rabo de un cazo.

En el hipotético caso ;-) de que hubiera tenido ese tipo de relaciones diría que estoy de acuerdo con él. Pero la excepción confirma la regla.

Comentarios:
Ja ja, menudos traumas tiene el colega con las tias y los pisitos..
Muy bonito lo de mujer 1, 2, ... n

Edu.
 
Lo que no me convence es la tapadera de sufrido investigador científico, jaja. Parece que esté experimentando por el bien de la humanidad.
 
Publicar un comentario



<< P´a;agina principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?